Ejemplos de tienda online

Ejemplos de tiendas online que funcionan

Pide información


Las claves del éxito online

Ideal para empresas con una gama baja o media de productos y servicios. Para empresas orientadas 100 % al cliente, que desan captar clientes y/o usuarios mostrando la mejor imagen en internet, publicidad y una área de venta on-line utilizando tu tienda como forma habitual de comunicación con sus clientes.

En una tienda virtual se muestran principalmente listados de productos o servicios que quieres ofrecer, ordenados por precios o marcas, etc. y con una opción de búsqueda por palabras ofreciendo de esta forma diversos servicios:

Permite vender productos de su empresa con detalle en fotografía y características, tipo colores, tallas, ofreciéndole ahorro en costes comerciales.

Permite un mantenimiento externo eficaz, puesto que la página esta preparada para poder ser actualizada de forma fácil y sencilla desde cualquier lugar, negocio o casa, siempre que haya una conexión a internet.

Permite gestionar desde cualquier lugar con conexión a internet, el listado de clientes, facturas, pedidos de cada cliente e inventario de artículos. Permitiendo también generar informes de historiales, pedidos solicitados o productos vendidos.

Sus clientes podrán realizar compras a través de la web, comprobar diariamente productos o servicios nuevos, realizar presupuestos y consultar las características de los productos existentes de forma rápida y sencilla, con solo conectarse a la web sin necesidad de desplazarse o llamar por teléfono.

Los pagos se podrán realizar por contrareembolso, transferencia bancaria, cheque o Paypal… Una vez realizada la compra comprador y vendedor recibirán notificaciones acreditando el bien adquirido.